Inicio » Acerca de AMALC - ¿Quién es AMALC?

Acerca de AMALC

Cuándo el cerebro de los niños(as) esta en crecimiento es el mejor tiempo para aumentar la capacidad mental de memoria y mejorar las abilidades Matemáticas.
Gallant Thein, AMALC Director.


Nuestro objetivo es mejorar la concentracion de los niños en todos los aspectos de la enzañanza en la escuela incluyendo los abilidades aritmeticas. Cuando los niños aprenden a hacer calculaciones mentales con nuestro método de MathAbaci ellos estan utilizando los dos lados del cerebro, esto significa que ellos aumentan la capacidad de memoria y conectiones cerebrales.


Nuestro objetivo es mejorar la concentración de los niños (as) en todos los aspectos de la enzañanza en la escuela y en la vida diaria incluyendo las abilidades aritméticas. Cuándo los niños (as) aprenden a hacer calculaciones mentales con nuestro método de MathAbaci ellos estan utilizando los dos lados del cerebro, esto significa que ellos aumentan la capacidad de memoria y conecciones cerebrales.


Estos son unos de los differentes aspectos en que los niños(as) hacen calculaciones mentales:


• Hacer calculaciones mentales mas rápidas y correctas
• Aumentar la capacidad de memoria
• Mejorar la concentración
• Colaboración con el lado derecho e izquierdo del cerebro
• Mejorar la confidencia en solucionar problemas


Nosotros ofrecemos una clase GRATIS para cualquier niño(a) en nuestro cento de enseñanza ubicado en Alahambra. La clase esta abierta cada otro domingo a las 2pm y la clase es dirigida en Ingles y Chino. Las clases regulares son enseñadas a los niños(as) solamente en Ingles.


En nuestro centro de enseñanza todos los padres, instructores y estudiantes estamos comprometidos a compartir una instrucción tradicional usando el método the MathAbaci.


Cada instructor en nuestro centro de enseñanza se dedica a ayudar niños(as) a aprender en un lugar seguro y confortable. Nosotros celebramos e invertimos en la education de cada niño(a), compartimos nuestras experiences familiars y los mas importante es el respeto de cada uno.


Nuestra misión es mejorar el desarrollo cerebral de cada niño(a). El individualismo de cada estudiante es entralazado en nuestra enseñanza y método de aprendizaje.


“Cualquier persona que deja de aprender envejeze, ya sea a los veinte o ochenta años. Cualquier persona que continua aprendiendo rejuveneze. Lo mejor de esta vida es tener una mente joven”
Henry Ford


Asi como Henry Ford, AMALC está aquí para colaborar con estudiantes y padres de familia comprometidos quién desean mejorar el desarrollo cerebral del niño(a) en aprendiendo a efectuar calculaciones mentales mas rápidas y correctas. Nosotros al mismo tiempo, estamos completamente dedicados a los niños (as) que desean superarse y aprender a desarrollar una concentración y atención mental mas eficaz.


Mi hija a mejorado con sus sumas y restas. Yo he visto su progreso y ella esta en buen camino gracias a AMALC.

Padres de Emma Chen, 5 años de edad


En palabras mas sencillas, nosotros encontramos una manera mejor de trabajar con cada uno de los estudiantes para crecer intelectualmente y desenvolverse con mas confidencia.


¿Cómo puedo contactar a alguien en AMALC?

Para servile en una major manera por favor llene o complete nuestra forma de contacto. Nosotros bienvenimos a cada familia en la cominidad y valoramos sus comentarios.

Este siempre en contacto con nosotros, solamente inscribase para recibir nuestro boletín gratis. AMALC tiene los mejores recursos para los padres que soportan el desarrollo de cada niño(a). Usted esta en el camino correcto.

Aqui encontrara nuestra lista de Preguntas Frecuentes.