Inicio » Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Quién es AMALC?

El Centro de Enseñanza Abacus Mental Arithmetic (AMALC) es una comunidad de estudiantes desde 5 a 11 años de edad. Cada instructor a sido entrenado con nuestro MathAbaci método de enseñanza.



Ingreso….Come puedo registrar a mi hijo(a)?

Nosotros cordialmente le invitamos a una clase GRATIS en nuestro centro de enseñanza ubicado en Alahambra. La sessión de orientación es de una hora y es ofrecida cada otro domingo a las 2:00 PM. La clase es dirigida en Ingles y Chino. Las clases regulares son enseñadas solamente en Ingles. Usted como padre, puede decider a inscriber a su hijo(a) despues de haber tomado nuestra evaluación para asegurarnos que su niño(a) le gustó nuestro programa.


Accendo Learning Center

217 N. Garfield Avenue (one traffic light North of Main) in Alhambra

(Por favor entre por la parte de atrás sobre la 1ra Calle ya que hay mucho más espacio para estacionarse)


Complete nuesta forma aqui directamente para hacer una cita y attender nuestra clase GRATIS.



No hay niguna obligación de inscribirse en nuestro programa al atender la clase GRATIS. El propósito de la sessión de orientación es enseñarle los multiples beneficios de efectuar calculaciones mentales.



¿En que consiste el programa de AMALC?

El programa consiste en 10 cursos or niveles y cada curso es de 16 semanas. También ofrecemos un curso acelerado de 12 clases semanales para estudiantes mas grandes para los niveles 1 y 2. Además, tenemos un curso de 20 semanas para estuadiantes más pequeños en el primer nivel solamente. Los demás cursos en cualquiera de los programas son de 16 semanas cada uno.


El programa completo consiste de 10 cursos y se lleva un poco más the tres años para completar. Todos los estudiantes deben de empezar desde el primer nivel.



¿Cuanto cuesta cada curso o nivel?

Cada curso o nivel puede costar desde $480 to $640. El precio depende del numero de clases semanales . Un precio complete puede ser establecido al atender la sesión de orientación mientras que su hijo(a) esta attendiendo la clase gratis.


Nosotros garantizamos devolverle su dinero por las clases que no fueron atendidas por cualquier razón que usted decida no continuar en nuestro programa.




¿Ofrece una reducción o descuento en el precio?

Para poderle ayudar con los gastos le ofrecemos un descuento a los hermanos(as) del estudiante inscrito. El descuento es 10% por el segundo y 30% por el tercer estudiante.




¿Donde esta ubicado AMALC?

Nuestos Centros de Enseñanza estan ubicados en Alhamra y Monterey Park.

Accendo Learning Center
217 N. Garfield Avenue
Alhambra CA 91801
Call us : +1 626 310 0397


View Larger Map
AMALC
440 E. Garvey Avenue
Monterey Park CA 91755
Call us : +1 626 310 0397


View Larger Map






¿Cuantos estudiantes por clase?

Cada clase esta diseñadas para ocho estudiantes. Usualmente, usted encontrara un promedio de cuatro estudiantes a un instructor.



¿Cuándo podemos empezar el programa?

Dependiendo del centro de enseñanza, dia y hora que usted elija puede llevarse cuatro semanas para que su niño(a) empieze el primer nivel.



¿Que pasa si nosotros vamos de vacaciones durante las clases del programa?

AMALC hace los arreglos necesarios para repasar o retomar las clases que se hayan atendidó asi que usted puede disfrutar sus vacaciones sin preocupaciones.



Cómo mi hijo(a) progresa o pasa al siguiente nivel?

Cada estudiante necesita pasar el curso o nivel con un grado satisfactorio antes de poder pasar al siguiente curso o nivel. Si el estudiante no puede pasar al siguiente nivel, nosotros ofrecemos lecciones extra sin ningún pago adicional. Nuestro objetivo es ayudar a los estudiantes con más practica para graduarce y pasar al siguiente nivel. Los repasos sos dedicados en areas especificas para tomar el examen final nuevamente. Los estudiantes no tienen que repetir todo el curso o nivel.